Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Duo " José y Verónica "
Blog de pastorgallardo
« Blog
 
05 de Diciembre, 2007 · General

Pastores José y Verónica, Cantantes Cristianos.

Bienvenidos a nuestro Blog,  Te invitamos a ser participes de nuestro 3er- Proyecto Musical,  Sé uno de los aportes importantes en el diseño grafico de nuestra caratula de los Cds, Colabora en la ejecución de este proyecto que lo hemos denominado " Conferencias 2008 "  Ya que esta producción la queremos presentar en las conferencias de la Iglesia Metodista Pentecostal Que se realizarán en Febrero del 2008 en la ciudad de Santiago de Chile,  En la Catedral Evagélica de Maipu, que administra nuestro Pastor, Rev. Jorge Vasquez Daza.  

Palabras claves , , , , ,
publicado por pastorgallardo a las 11:50 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
Un afectuoso saludo, esperando de Dios muchas bendiciones para esta Edicion y que cada alabanza pueda ser un mensaje de salvacion para toda persona que lo pueda escuchar. Les recordamos con mucho cariño.

Jorge Mauricio, Jorge y Mary

Rancagua, mayo de 2008
PD: Recuerden les esperamos en febrero de 2009. De Talca a Rancagua, solo hay 2 horas de diferencias. ok?
publicado por Mary Moreno y Jorge Cornejo, el 11.05.2008 21:32
Un tremendo saludo y abrazos para un matrimonio maravilloso en el Señor, a mi PASTOLITA,y a mi Pastorcito Jose Gallardo, ¡¡¡Cuidado que viene la ola!!! Les queremos mucho, y es una bendicion haberles conocido, cada dia que pasa al extrañarles mas los sentimos como parte nuestra, esperando con ansias Febrero del 2009 (si es antes mejor) para volver a recibirles en nuestro hogar terminadas las conferencias en Talca, Saludos afectuosos a los niños, y bueno por aca es tiempo de olas gigantes y tempestad airada, se mueve mucho la barca, pero lo importante es que el Maestro va al timon, y sin duda no sosobraremos, pues en medio de todo se oye una dulce pero potente voz "adelante, a la victoria", asi que muchos cariños y nos vemos pronto.
publicado por Jorge Cornejo Diaz, el 13.05.2008 17:27
Hooooooooooolaaaaa que alegria PODER POSTERLES DE NUEVO, LA VERDAD ES QUE LES HEMOS HECHADO MUCHO DE MENOS, ESPERAMOS VOLVER A VERLOS PRONTO, RECUERDEN QUE TENEMOS UN COMPROMISO PARA LA SEMANA DESPUES DE CONFERENCIAS, ANHELAMOS MUCHO VERLES ABRAZARLES, COMO HA ESTADO MI PASTOLITA???? LOS NIÑOS??? USTED MI PASTOR???, POR ACA TODOS BIEN GRACIAS A DIOS, UN ABRAZO GIGANTE PARA TODOS, LES ESPERAMOS PRONTO ACA EN RANCAGUA, RECUERDEN QUE TAMBIEN ES SU CASA...
publicado por Jorge Cornejo Diaz, el 27.10.2008 14:01
Ofrezco emisora radial a atraves de Internet para ofrecer sin cargo llegar a muchos hogares. ADemas poseo estudio de grabacion para nuevos talentos!
publicado por Producciones Musicales, el 08.06.2009 18:24
Como estan mis queridos y recordados pastores de la republica independiente de Puerto Cisnes????, Que alegria poder nuevamente saludarlos, espero que esten bien junto a sus hijos y congregacion en general, aca en rancagua todos bien, pero extrañandoles mucho,mencion especial a mi pastorcito jose, que estuvo a tres minutos de la casa y no nos fue a ver, pero sin resentimientos jajajajaja, espero volver pronto a verlos y recuerden que aca en rancagua no solo tienen un hogar sino una familia que les quiere mucho y espera su visita, ojala para el verano, a ver si con mi pastorcito vamos a practicar cayac en algarrobo nuevamente, ¿que recuerdos no? inolvidable, para este verano tenemos todo el litoral central para nosotros nuevamente, asi que si despues de conferencias se pueden escapar una semanita que sea, les estaremos esperando gustosos, un abrazo a todos y que mi señor les guarde y siga prosperando tanto a ustedes como su congregacion.
publicado por jorge cornejo, el 18.11.2009 10:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

José Gallardo Melillanca

Musica,cantantes,cristianos,ministerio,musical,pastores,josé,verónica

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad